Cátedra CTeI

CÁTEDRA CTeI – SGR

La Cátedra CTeI constituye un esfuerzo institucional de MinCiencias orientado a desarrollar capacidades a nivel nacional y regional para formular proyectos de investigación, innovación, fortalecimiento territorial, formación de capital humano y apropiación social de la CTeI y vocaciones, en el contexto del Plan Bienal de Convocatorias 2019-2020 del Fondo CTeI del Sistema General de Regalías.

La Cátedra CTeI proporciona información sobre temas teórico-conceptuales relacionados con la Ciencia, Tecnología e Innovación y se desarrolla en las modalidades presencial y virtual. La Cátedra presencial se realiza directamente en los territorios, en Talleres de dos días de duración. La Cátedra virtual, por su parte, consta de una serie de módulos didácticos que buscan facilitan el aprendizaje de los procesos para formular proyectos de CTeI.

Aquellos participantes que deseen obtener una constancia por cursar los módulos de la Cátedra CTeI virtual tendrán la opción de surtir el proceso de inscripción en las fechas estipuladas a las distintas cohortes que se programen y de atender los requisitos de desarrollo de los módulos virtuales, participando en espacios de diálogo, análisis y evaluación, bajo el acompañamiento de un tutor.

Se espera que como resultado de la puesta en marcha de la Cátedra CTeI  los actores de los territorios generen proyectos en las modalidades contempladas en las convocatorias para atender de manera eficiente y pertinente las necesidades y problemáticas identificadas por los Consejos Departamentales de CTeI (CODECTI), contribuyendo de esta manera a generar mayores oportunidades de desarrollo económico y social.

En esta sección usted encontrará información específica relacionada con los siguientes módulos los cuales se encuentran en su fase de preparación:


De igual manera acá podrá consultar las fechas en que se abren los cursos para aquellos que deseen atender la capacitación, así como los procesos de acompañamiento y evaluación para optar a la constancia.

Nuestros Colaboradores
Encuentrenos en

Dirección: Avenida calle 26#57-41
Torre 8 Pisos del 2 al 6
Horario: lunes a jueves 8:00am – 5:00pm
Viernes 7:00am – 4:00 pm
(Jornada continúa)

Contactos

Teléfono: (+57) (1) 6258480
Linea Nacional  018000914446
atencionalciudadano@minciencias.gov.co
Términos y Condiciones